Carlos Moyá y Carolina Cerezuela como niños en Disneyland Paris

Existen pocos lugares en el mundo que reúnan la fantasía, la magia y la ilusión que contiene la esencia de Disneyland Paris, un lugar de destino por excelencia para compartir unos días en familia en la agradable compañía de los queridos personajes Disney. Esta ha sido la opción por la que se han decantado Carlos Moyá y Carolina Cerezuela que han viajado con sus niños Carlos y Carla hasta este parque mágico después de haber disfrutado de unos días de playa en Ibiza.

La pequeña Carla cumplidrá en breve tres años de edad y el bebé, Carlos solo tiene seis meses. Sin embargo, ambos niños disfrutaron de unas jornadas muy especiales en un escenario incomparable.

Los propios Carlos Moyá y Carolina Cerezuela también se sintieron como niños en Disneyland Paris y no dudaron en montarse en algunas de las atracciones del parque. El parque Disneyland Paris celebra su veinte aniversario y son muchos los rostros famosos y anónimos que no han dudado en viajar hasta la fantasía Disney para olvidarse por unos días, de su propia rutina cotidiana.

Sin duda, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, al más puro estilo de los cuentos de hadas, parecen haber encontrado su propio final feliz ya que han formado una bonita familia.

Más información – Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, vacaciones familiares en Ibiza

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Rumores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.