Carlos Moyá y Carolina Cerezuela no descartan tener más hijos

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela no descartan tener más hijos

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela forman una de las parejas más estables de la prensa rosa. Ambos están muy felices con la familia que han formado. A principio de mes, Carolina Cerezuela dio a luz a su tercera hija Daniela. La pareja no descarta la posibilidad de tener más hijos: “Nunca se sabe, pero no estamos cerrados a más hijos, ni mucho menos. No decimos no”.

En relación con los parecidos de la niña Daniela el tenista comenta: “Dicen que ha salido a mí. Ojalá sea más como la madre. Firmo para que sea así”.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela tenían muy claro cuál era su proyecto de vida en común: “Ser familia numerosa es un objetivo que teníamos claro desde siempre. Primero vino Carla, luego Carlos… Tenemos lo que hemos soñado siempre”.

Tiene palabras de admiración y de amor incondicional para cada uno de sus hijos: “Carla es más yo, más tímida y le cuesta más abrirse”. De Carlos afirma: “Ha salido a su madre, es más abierto. También más trasto”. Los tres niños tienen una relación fantástica como bien comenta el orgulloso papá: “Se llevan todos muy bien. Carla preguntaba por ella desde que estaba en la tripa. El niño ve que hay un muñequito en casa que se mueve y, a veces, llora. Le acaricia la cara y se ríe. Lo lleva muy bien”.

Fuente – El Mundo


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   whizzyluna dijo

    Me parece muy bien pero sino me equivoco todos fueron por cesárea así que ya me contarás cómo se no das a luz de forma nartural!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *