Carlos Moyá y Carolina Cerezuela esperan su tercer hijo

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela esperan su tercer hijo

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela han formado una bonita familia que en breve se verá ampliada con la llegada de un nuevo miembro al hogar. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han anunciado que están esperando su tercer hijo y ambos han tomado la decisión de tenerlo pronto para que los tres niños se lleven poca diferencia de edad y puedan compartir mucho tiempo de juegos en común.

“Hemos querido que este tercer embarazo llegara tan rápido para que la diferencia de edad entre los tres sea mínima. Carla tiene tres años y Carlitos, solo diez meses, pero así crecerán y jugarán juntos” afirma la actriz.

Por otra parte, dado que ambos ya tienen la parejita puesto que tienen un hijo y una hija, ahora se plantean la posibilidad de esperar hasta el momento del parto para conocer el sexo del bebé. Ambos irán tomando la decisión conforme avance el embarazo pero tendrán que  aguantar la curiosidad.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá siempre han explicado su deseo sincero de tener una familia numerosa y en breve, verán su deseo cumplido gracias a la feliz noticia que comunican a través de la revista ¡HOLA!

Más información – Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presumen de bebé en Twitter

Fuente – Hola.com

Foto – Antena 3


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *