Carlos “El Yoyas”, detenido por violencia machista

Carlos “El Yoyas”, fue detenido en Gran Canaria acusado de un delito de violencia machista. Su ex-pareja, Fayna Bethencourt ha hablado con la prensa sobre este momento y lo que la ha llevado a denunciar a Carlos, una vez más. El juzgado de Violencia de la Mujer de Telde decretaba la libertad provisional horas después.

Carlos Navarro es presunto autor de delitos de coacciones, maltrato así como amenazas y vejaciones. Aunque Fayna no quería que esto trascendiera a la prensa, al haber una detención, la noticia saltó rápidamente a los medios. Lo único que quiere la joven es proteger a sus hijos. Por el momento su ex-pareja no podrá verlos ni acercarse a ella a menos de 500 metros.

Carlos “El Yoyas” denunciado por delito de coacción

Carlos “El Yoyas” y Fayna se conocieron en Gran Hermano. El carácter fuerte y violento por parte de él, lo llevó a la expulsión del programa. A partir de entonces la imagen de su comportamiento fue uno de los detonantes de todas sus apariciones en público. Pero al margen de ello, la pareja era feliz e iniciaron una vida en común. Una vida que le traería a dos hijos: Una niña de 10 años y un niño de 7.

Después de tantos años, la pareja seguían juntos hasta hace poco más de seis meses. Según ha contado Fayna, ella habría pedido el divorcio. Algo que no llevaba muy bien Carlos y menos, el que ella estuviera rehaciendo su vida con otra persona. Intentó comenzar de cero pero supuestamente no siempre con el pie acertado. Comenta que ha retirado alguna denunciar por pena.

Pero en este caso, Carlos fue a ver a sus hijos. Pero en lugar de ello, amenazó a la pareja actual de Fayna y tuvo un comportamiento pésimo, por lo que Fayna no dudó en actuar. Después de pasar unas horas detenido, Carlos fue puesto en libertad como presunto autor de delitos de coacción en el ámbito familiar, amenazas, maltrato y vejaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *