Carlota Corredera cuenta cómo ha perdido en un año 50 kilos

carlota corredera

Carlota Corredera, presentadora revelación de ‘Sálvame’, ha revelado en una entrevista cómo ha perdido 50 kilos en un año, los que había cogido desde que tuvo a su hija en 2015. Además confiesa que tras la muerte de su padre y hermano, la comida era el modo que tenía de sobrellevar el dolor.

Tiene 41 años está casada desde hace tres años con el cámara, Carlos de la Maza y tiene una niña, Alba, de un año. Carlota Corredera ha contado en la revista Semana los problemas de peso que ha tenido desde niña. Sin embargo su peor pesadilla llegó tras quedar embarazada porque no dejaba de coger peso. Llegó a tener una talla 60 y ahora entra en una 46, lo cual significa que ha perdido 50 kilos en poco más de un año.


La periodista reconoce que siempre ha tenido una relación muy tóxica con el peso. Al tener un problema crónico de tiroides, si bien ha influido en su sobrepeso, ella no quiere achacar que todos los kilos que cogió fuera culpa del metabolismo. Además tras dar a luz simplemente perdió 7 kilos.

Poco a poco la autoestima le comenzó afectar ya que verse en el espejo le producía rechazo. Reconoce que no se encontraba bien. La niña necesitaba tener a una madre en forma y ágil, y los el sobrepeso le hacía la vida muy difícil.

Fue a su vuelta a la televisión cuando comenzó a cuidarse. Cogió una entrenadora personal y tenía pendiente una oferta de Pronokal para seguir su método de adelgazamiento, una oferta que no siguió hasta que no se vio en televisión y tomó conciencia del rechazo que le producía su cuerpo. Tampoco ayudó mucho las críticas que recibía en las redes sociales por su sobrepeso.

Carlota está bajando tanto de peso gracias a un régimen cuidado al detalle con el método Pronokal, a un fisioterapeuta y a una entrenadora personal que va a su casa dos veces por semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *