Carlota Corredera y Paz Padilla ¿enfrentadas?

Las grandes cuotas de audiencia que ha cosechado Carlota Corredera en ´Sálvame’ tras la ausencia de Paz Padilla ha revolucionado el plató del programa donde los colaboradores se han sentido muy a gusto con la que fuera la directora del programa y ahora colaboradora del mismo.

Por ello, a Paz Padilla le está quitando el sueño el enorme éxito de Carlota, tras su regreso después de estar tres semanas de vacaciones dejó patente la frialdad con la cual conversó con la presentadora revelación de la temporada.


Son muchos los colaboradores del programa que han expresado su disgusto con el regreso de la gaditana. “Paz es fría y muy pocos compañeros la soportan”, asegura alguien del equipo. La propia Carlota sabe el miedo que tienen muchos colaboradores de perder el sillón por ello siempre tienen un punto de rivalidad, de ahí Padilla haya sido la única que haya demostrado cierta hostilidad hacia la que fuera su directora.

Al parecer en el entorno laboral de Paz no tiene buena fama, de ahí los colaboradores se hayan sentido más cómodos con Carlota porque tiene mucha más empatía que Padilla, suaviza los temas más polémicos, no le pega patadas al diccionario y sube el nivel intelectual del programa. Y por supuesto los directivos del programa están encantados por la buena disposición de Carlota y por supuesto por las grandes cuotas de pantalla.

La propia Corredera asegura haberse sentido muy cómoda delante de las cámaras. Ella es la que ha puesto el punto de sensatez porque nunca se altera. Es cierto que juega con ventaja porque los conoce y sabe la tecla que tiene que tocar para sacar lo mejor de todos ellos.

Realmente ambas mujeres están enfrentadas en silencio, aunque es Padilla la que más demuestra su enfado y tiene motivos para estar celosa y nerviosa ya que Carlota ha abierto la puerta a la fama. Tras el nacimiento de su hija fue la directora de ‘Sálvame’, pero por la conciliación familiar, prefirió pasar a ser presentadora y colaboradora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *