Carmen Bazán cuenta su vida en un libro

Carmen Bazán cuenta su vida en un libro

Carmen Bazán ha sido siempre una mujer en la sombra que se ha mantenido en un segundo plano en un clan lleno de personajes famosos: María José Campanario, Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, Humberto Janeiro… A los 68 años de edad, Carmen Bazán es una mujer que se ha reinventado a sí misma y quiere vivir una nueva etapa con más seguridad en sí misma y con menos miedos. Por ello, ha dado un gran paso al escribir un libro que seguro que puede servir de motivación para otras muchas personas que siempre quedan a la espera de conquistar sus sueños.

Carmen Bazán refleja su vida en un libro con un título muy positivo: Una nueva vida es posible. Carmen Bazán es una mujer que se siente muy afortunada por contar con el cariño de todos sus hijos que han sido su verdadero motor en los momentos de dificultad. Reconoce que no ha tenido una vida sencilla y su matrimonio no fue un cuento de hadas.

Así recuerda Carmen Bazán aquella etapa de su vida: “Tuve que ver a Humberto desfilar por televisión con unas y con otras y escuchar a mujeres que decían que habían tenido un romance con él. Él lo negaba todo pero a mí me comían los celos y discutíamos a todas horas. Nuestra relación cambió de la noche a la mañana”.

Recuerda claramente qué fue lo que le enamoró de él: “Era un hombre de personalidad arrolladora, simpático y con don de gentes que fácilmente cautivaba a todo el mundo”. Sin embargo, la vida de toda la familia cambió cuando la fama inesperada de Jesulín de Ubrique cambió el modo de vida de Humberto: “Humberto se volvió una persona diferente. Él era un brazo de mar que viajaba con Jesús por toda España, gastando dinero a lo loco, permitiéndose muchos lujos”.

Más información – María José Campanario acatará la sentencia del juez

Fuente – Telecinco


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *