Carmen Bazán habla sobre la ausencia de Andrea en la Comunión de Julia

Carmen Bazán habla sobre la ausencia de Andrea en la Comunión de Julia

La Comunión de Julia, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha traído consigo la polémica de las ausencias vividas en esta celebración familiar. En primer lugar, faltó Humberto, el patriarca de Ambiciones. Y también se notó la ausencia de Andrea Janeiro. Una de las asistentes al evento ha querido dar su opinión sobre este tema. Carmen Bazán ha querido dar su sitio en la familia a Andrea como bien se desprende de sus palabras :

“Lo pasamos bien y, si hubiese venido la niña, lo hubiésemos pasado todavía mejor porque yo la quiero con toda mi alma, porque es mi nieta, es mi sangre”. Es decir, como abuela para ella fue un día bonito y especial en el que vio a su nieta Julia hacer la Comunión, sin embargo, también echó de menos a su otra nieta por lo que tuvo el corazón dividido en dos.

Sin embargo, comprende que Andrea ya es una adolescente de 14 años con capacidad para tomar sus propias decisiones, por esta razón, justifica su ausencia: “La niña toma sus decisiones.Si ella no ha querido venir, pues no ha querido venir y ya está. Su padre la llamó porque su hermana hacía la comunión. Si no ha ido, pues ella sabrá sus motivos, tenían que operar a su madrina, su padre y su hermana hablaron con ella, digan lo que digan.

La niña es mayorcita y puede estar molesta o no molesta, puede hacer lo que quiera”. Sin embargo, prefiere no pronunciarse sobre si su exmarido estaba o no invitado al evento: “Yo no lo sé porque yo no tengo trato con él. Si ha sido invitado y no ha venido, él se lo ha perdido”.

Más información – Jesulín de Ubrique y María José Campanario preparan la Comunión de su hija Julia

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *