Carmen Borrego: «Me he sentido vejada por mis compañeros»

Carmen Borrego: «Me he sentido vejada por mis compañeros»

Escrito por: David Lopez Perez    31 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Borrego comenzaba ayer su participación en Sábado Deluxe con una mantilla sobre la cara. Le grabaron un pequeño vídeo que fueron repitiendo continuamente hasta que llegó el momento de su aparición en el plató.

Tras ver su nuevo rostro recibió el aplauso del público, pero ella no tenía demasiadas ganas de dejar pasar la oportunidad de responder a las furiosas críticas de sus compañeros. Aclaró que se le había descolgado el músculo facial por haber perdido tanto peso en tan poco tiempo, pero que esto no era motivo alguno para que se crease el pitorreo que se ha creado.

Carmen Borrego

«Hay comentarios que te duelen más y otros que te duelen menos. Hay comentarios que no me han gustado, que me he sentido vejada como mujer y creo que son inadmisibles a día de hoy (sic)». Recordó la presencia de un morfopsicólogo que conectó el descolgamiento del músculo facial con el de las partes íntimas de la mujer.

«Es inadmisible que un señor venga y hable de mi vagina o si mi marido está o no satisfecho sexualmente conmigo.He llorado, creo que hemos sobrepasado todos los límites, no podemos hablar de feminismo y permitir que diga que mi marido está insatisfecho conmigo» aclaraba. Este profesional entró por teléfono para pedir perdón por sus declaraciones. Sus disculpas fueron aceptadas por Carmen.

«Parece que os molesta mi presencia» espetó la invitada. Lo que no está tan claro es por qué una directora de programas con tanta experiencia se ha prestado a convertirse en personaje. Entendemos que hay que facturar, pero ¿le ha merecido la pena? Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.