Carmen Borrego y José Carlos Bernal ya son marido y mujer

Carmen Borrego y José Carlos Bernal ya son marido y mujer

El verano es tiempo de bodas y eventos especiales. Este fin de semana se ha celebrado la boda de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y José Carlos Bernal celebrada en el Club de Campo Villa de Madrid. El enlace tuvo gran protagonismo en el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco. Fue en declaraciones para el programa que presenta su madre donde Carmen Borrego, protagonista de la ceremonia, confesó de forma discreta que estaba muy contenta.

María Teresa Campos, madre de la novia, estaba muy feliz y muy orgullosa por compartir la felicidad de su hija: “Es el sueño de toda madre ver felices a sus hijas y ver que han encontrado, como en este caso, a la persona con la que desean pasar el resto de su vida”. Otra de las protagonistas del evento fue Terelu Campos, hermana de la novia, que eligió para la ocasión un look de boda de vestido azul marino con escote asimétrico.

Terelu Campos ha podido vivir muy de cerca los preparativos de la boda puesto que desde el mes de enero se encuentra alejada del trabajo porque decidió tomarse un respiro en su carrera para disfrutar de sí misma. Entre los invitados a la boda destacó la presencia de Rocío Carrasco que ha vuelto a la actualidad mediática al retomar su carrera como presentadora de la mano del programa Hable con ellas en Telecinco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *