Carmen Jordá, la nueva pareja de Alex González

Álex González parece que ha encontrado el amor en Carmen Jordá. Aunque quizás la joven no es uno de los nombres que la prensa del corazón maneje, sí que es bastante conocida gracias a su trabajo y pasión profesional. Es piloto de automovilismo e hija del ex-piloto, José Miguel Jordá.

Ha sido a través de amigos comunes, que ambos se conocieran. A partir de ahí y de haber coincidido en algunas ocasiones, saltó la chispa. Es por ello que se comenta que ya llevan un par de meses saliendo, pero de una manera más que discreta ante los focos.

Álex González y su novia Carmen Jordá

Tal y como recoge alguna publicación, es algo cuando salta a la luz la relación al haber sido pillados en actitud cariñosa. Después de haber sido vistos en Los Ángeles, ambos tomaron rumbos diferentes, no sin antes despedirse con un apasionado beso. Aunque sus agendas están más que saturadas, siempre buscan un hueco en ella para estar juntos.

Carmen Jordá, además de su pasión por el mundo automovilístico, también es un rostro demandado en varias publicaciones. Aunque como bien hemos dicho, no a un nivel muy extenso. Carmen, se relaciona con los grandes del panorama nacional. Es por ello que ya se le ha visto en una comida junto a Don Juan Carlos, rey emérito. Donde han compartido numerosas confidencias y risas.

Además, la joven también es una apasionada de la moda. Así nos lo muestra en sus redes sociales, donde no duda en subir imágenes con looks de firmas bastante conocidas. Además, no es de extrañar que también esté presente en numerosos desfiles de las mismas. En ocasiones puntuales ha trabajado como modelo o imagen de dichas firmas. Quizás recuerdas algunas de las relaciones más sonadas de Álex González como ha sido Chenoa, Adriana Ugarte o Mónica Cruz. ¿Será Carmen Jordá la definitiva?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *