Carmen Lomana brilla en televisión

Si echo la vista atrás, creo que fue Jorge Javier Vázquez quien, desde ‘Aquí Hay Tomate’, mientras perseguían las cámaras a Javier Rigau por su relación con la actriz Gina Lollobrigida, un día dijo “¿Pero quien es esa mujer que va siempre con Javier?, preguntadle el nombre, por favor”, y ella respondía “Me llamo Carmen”. Al menos, esa fue la primera vez que yo ví a Carmen Lomana en televisión.

No me imaginaba yo que esa sería la primera de muchas apariciones televisivas, primero en imágenes asistiendo a fiestas y desfiles de moda y después siendo ella misma la protagonista.

Carmen asistía la semana pasada al programa de Canal Sur, ‘Ratones Coloraos’, programa que conduce Jesús Quintero. Después de haberle visto en ‘Sálvame’ totalmente suelta y relajada me quedaba la duda de como sería en otro tipo de entrevista, más pausada, más seria, donde ella tuviera todo el silencio del mundo para poder hablar, y qué mejor programa que el de Quintero.

Lomana se volvía a mostrar tal y como ella es, con sus comentarios, algunos más acertados que otros, pero igualmente brillante. Una Carmen con respuestas y explicaciones para todo. Recordando la muerte de su marido y viendo en su cara como, sin hacer ningún tipo de espectáculo fácil para cualquier tipo de programa, vuelve a vivir el momento llegando a perder la mirada y haciendo un leve gesto de volver a la realidad, para después mostrar también su pequeño lado “cani”, el cual me encantan, ya que las expresiones de la calle dichas con un traje caro, suenan todavía mejor.

Os dejo con la entrevista completa a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *