Carmen Lomana recuerda su paso por Supervivientes

Carmen Lomana recuerda su paso por Supervivientes

Escrito por: David Lopez Perez    6 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Lomana recuerda su paso por Supervivientes. La socialité ha indicado que «Es un viaje interior muy fuerte, pero tienes que tener sensibilidad y fuerza mental para entender que estás viviendo algo maravilloso. La mayoría lo viven como un suplicio. Para mí ha sido la experiencia más bonita, la aventura de mi vida».

«A mí me gusta mucho Carlos Lozano, me gusta Colate, me encanta Mónica Hoyos, que está siendo una superviviente extraordinaria» reconocía sin temor a equivocarse. Añadió que «No me parece ningún fenómeno ni tampoco me parece ningún ejemplo a seguir. Yo la veo a ella todo el día sentada, tumbada y exigiendo. Allí no hay clases sociales. Da igual que seas Isabel Pantoja o un obrero».

Isabelpantoja

«A mí Isabel Pantoja no me está gustando. Me parece arrogante y saca el dedo ese horrible que parece ET y se pone a decirle al niño este tan mono, a Omar… A mí me da una ternura. Le da cien mil vueltas en ternura, en educación y saber estar. Y le habla de la hija… lo que tiene que hacer es educar a su hija» reconocía.

«Tampoco lo he visto mucho, pero hay una chica que se llama Violeta que no puedo soportarla. Agresiva, maleducada, desagradable, malcriada, caprichosa, bipolar. Es un ser francamente desagradable. A pesar de que es muy guapa, pero insoportable» sentenciaba. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Abrimos las líneas de debate para recibir tus ideas.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.