Carmen Lomana: “Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro”

Carmen Lomana es una mujer a la que le molan, y mucho, los perfumes; vamos, no por nada es fiel practicante de la aroma terapia. Pues bien, la señora ha hablado un poco sobre lo que los perfumes significan para ella y te dice por qué deberías de usar uno sin importar qué.

Para Lomana, un perfume forma parte de la persona que lo lleva puesto. “Forma parte de ti, tu casa cada época del año, cada zona de tu casa…”, afirma y después suelta sin temor a equivocarse:

“Yo siempre digo que una mujer sin perfume es una mujer sin futuro”

Y lo dice no sólo por el perfume que las mujeres se ponen encima, sino también por cada una de las esencias que se eligen para cada parte de la vida. Por ejemplo, para Lomana es de vital importancia que  nuestra casa huela la mar de bien. Confiesa que elle usa colonia de Nenuco y polvos de talco para aromatizar sus aposentos pues “se trata de aromas limpios y muy ricos que relajan”.

Por último da un consejo a todas aquellas que estén preparando una cena romántica: “La cita perfecta debe oler a jazmín, azahar, en definitiva a naturaleza”. Así que ya sabes.

Vía | Chance


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *