Carmen Martínez Bordiú nombra a Belén Esteban como su sucesora

carmen

Carmen Martínez Bordiú, en su entrevista millonaria en el pasado viernes, hablaba de sus similitudes con Belén Esteban. Y es que, en todo este mundillo del corazón donde todo es televisión y portadas de revistas, es verdad que las que antes eran las reinas, como ella misma e Isabel Preysler, hoy en día se han visto sustituidas por nuevos personajes que, quizás no con su glamour, pero sí con miles de historias que han ocupado y ocupan horas y horas de televisión junto a exclusivas millonarias en las revistas.

Carmen es una de las adictas a la guerra Esteban-Campanario, declarándose abiertamente dentro del bando de Belén. Era curioso ver como esta entrevista que se desarrollaba en ‘Antena 3’, hacía que su invitada, la misma que iba a ser entrevistada en ‘Telecinco’ pero no lo fue por haber recibido una oferta mejor de la cadena rival, se encontraban hablando de la que en la actualidad es uno de los personajes más carismáticos de la otra cadena. Y es que Carmen siente que su sucesora en en mundo del corazón será Belén Esteban, a la que ve como una persona cercana igual que ella.

Antes las portadas eran para las reinas de las marcas de azulejos y ahora son para aquellas que se sacan los ojos y luchan por sus causas propias… y venden igual de bien, sí señor.

belenesteban

Fuente: Vanitatis


Un comentario

  1.   simbiosis dijo

    A la inmunda taurina esta la estaba como dejando el tren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *