Carmen Sevilla arruinada y su familia le buscan residencia subvencionada

Carmen Sevilla

Carmen Sevilla, de 83 años, padece desde 2009 Alzhéimer. La sorprendente noticia es que su familia le está buscando una residencia subvencionada para ingresarla. Esto ha saltado la voz de alarma y todos se preguntan qué ha sido de la enorme fortuna de la actriz y presentadora.

Según desvela el diario ABC, Carmen Sevilla abandonará su lujoso piso de la calle Pintor Rosales de Madrid para trasladarse a una residencia, en cuanto sus familiares le encuentren un geriátrico que puedan pagar con una ayuda subvencionada. Y es que todo hace indicar, que Carmen no tiene el suficiente dinero para seguir viviendo en su casa con personal que cuide de ella.


Se rumorea que los bienes que ha tenido la artista andaluza, ya no figuran a su nombre, y estaría viviendo apenas con una pensión. El gran patrimonio del cual ella siempre presumió, llegó a ingresar 96.000 euros al mes, no estaría en sus manos. “He guardado lo suficiente para no tener problemas cuando deje de trabajar”, solía decir la artista.

Sus últimos años como presentadora del Telecupón, le supuso un contrato millonario, después en 2003 estuvo al frente de Cine de Barrio, donde llegó a ganar 24.000 euros semanales. Y si bien con el paso del tiempo, le bajaron sus honorarios a la mitad, en la última etapa llegó a cobrar los seis mil euros a la semana. También vendió la enorme finca de su marido, en 7,8 millones de euros y tiene varias casas de lujo y apartamentos, así como una enorme fortuna en joyas.

Carmen Sevilla se dejó decir que tenía un millón de euros ahorrados en el banco. Por eso, cuesta creer que ahora sus familiares, le estén buscando una residencia geriátrica subvencionada y no privada.

Su hijo, Augusto fruto de su primer matrimonio con Augusto Algueró, se sabe que está en el paro y que visita frecuentemente a su madre. No obstante, nadie le ha podido arrancar una entrevista para saber la verdadera situación económica de su madre.


Categorías

Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *