Carmen Sevilla cumple 83 años

Carmen Sevilla cumple 83 años

Carmen Sevilla es uno de los rostros más queridos de la televisión y a pesar de que lleva ya un tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla, su público no le olvida y le recuerda con mucho cariño. Carmen Sevilla cumple 83 años de vida rodeada del cariño de su familia y de sus amigos.

Carmen Sevilla sufre alzheimer, una enfermedad que implica la pérdida progresiva de memoria. Sin embargo, Carmen Sevilla tiene una buena calidad de vida a nivel físico y cuenta con la medicina del cariño de todos aquellos que le quieren y que le tienen presente en su día a día.

Carmen Sevilla se ganó el cariño de todos por su naturalidad y espontaneidad ante las cámaras. Pero además, fue una persona activa a nivel profesional ya que estuvo trabajando hasta los 80 años cuando dejó de presentar el programa Cine de Barrio.

Cumplir años y soplar una vela más en la tarta de cumpleaños siempre es motivo de alegría porque la vejez representa ese periodo de la vida de tranquilidad serena en el que los mayores recogen en forma de cariño y amor los frutos de todo aquello que han sembrado en su vida.

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *