Carmen Sevilla ha sido hospitalizada

Carmen Sevilla ha sido hospitalizada

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    26 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

El estado de salud de Carmen Sevilla es preocupante tras ser hospitalizada en la clínica Quirón de Madrid, al sufrir una deshidratación y negarse a comer. La actriz, de 84 años también llegó al hospital aquejada por una infección de orina.

Al parecer, Carmen Sevilla se encuentra completamente desorientada, ella a pesar de la enfermedad que sufre, sabe que no está en su casa y está alterada al no saber dónde se encuentra.


Fue el pasado mes de marzo cuando su hijo, Augusto Algueró, que se acaba de separar, ingresó a su madre en una residencia de ancianos de Aravaca. En ese momento, el joven estimó que la presentadora necesitaba más cuidados de los que recibía en su casa, donde había dos personas ocupándose de ella debido a su deterioro de su enfermedad, y es que Carmen sufre alzheimer desde hace varios años.

Dicen aquellos que la conocen, que desde que fue ingresada en la clínica geriátrica,  su estado ha mermado y que se encuentra peor y a pesar de la infección de orina que sufre, lo más preocupante es que se niega a comer. Por el momento su hijo Augusto no ha querido realizar declaración alguna, en cuanto al estado de salud de su madre.

La actriz hace mucho tiempo que no reconoce a nadie, ni siquiera a su propio hijo, y se limita a repetir algunas de las palabras que le mencionan. Se cuenta también que solo reacciona al escuchar la música de algunas de sus canciones.

La que fuera una de las leyendas de la pequeña y gran pantalla, su último trabajo fue presentar el Telecupón y Cine de Barrio, se apaga lentamente. Se da la coincidencia que su madre falleció a los 99 años en una residencia geriátrica, también víctima del alzheimer.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.