Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, el flechazo de un amor de película

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, el flechazo de un amor de película

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá fueron ayer los protagonista del nuevo programa Mi casa es la tuya. Allí desvelaron detalles de su vida personal. ¿Cómo surgió su historia de amor? Al más puro estilo del título de la película, “Tienes un e-mail”. Carlos Moyá tuvo un flechazo televisivo: “La vi en la tele y me enamoré sin conocerla”.

Carolina Cerezuela añade: “Conocí a Carlos por un amigo que teníamos en común. Estuvimos como un mes mandándonos mails. Estaba muy enganchada a ello. ¿Sabes cómo es estar deseando llegar a casa para ver si ha entrado algún mail? Pues así estaba yo”. Después de la comunicación por correo electrónico dieron el paso a los mensajes de móvil, en aquel entonces, todavía no existía whatsapp.

Historia de amor entre Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Carolina Cerezuela explica: “Poco después le di mi número de teléfono, y estuvimos un mes más a base de SMS. Finalmente quedé con él, y aunque tenía miedo, al verlo comprendí que era el hombre de mi vida”.

En aquel momento, y pese a la popularidad del tenista, Carolina Cerezuela no era consciente de la popularidad de su ahora marido. “Tenía una ignorancia a nivel tenístico brutal”, afirma la actriz. Ambos han formado una bonita familia numerosa. Sus hijos Carla, Carlos y Daniela son un pilar en sus vidas. A este respecto, Carolina Cerezuela explica que Carla siente una especial predilección por su padre, Carlos Moya: “Mi hija mayor tiene una debilidad por su padre con la que no puedo luchar”.

Al observar la vista al pasado, Carolina Cerezuela concluye: “No cambiaría nada, lo que ha pasado me ha traído hasta aquí que son mis hijos y mi marido”. Está ilusionada con su nueva faceta como cantante: “Te pones a cantar, te lías y así vamos, con Manzana de caramelo, es el single y el disco”.


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *