Carolina Cerezuela cumple 34 años felizmente embarazada

Carolina Cerezuela cumple 34 años felizmente embarazada

Carolina Cerezuela es uno de los rostros famosos que en 2014 va a aumentar la familia. En su caso, formará una familia numerosa junto al tenista Carlos Moyá ya que ambos son padres de un niño y de una niña. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan una niña con ilusión.

Y en medio de su etapa de felicidad, Carolina Cerezuela también ha celebrado su 34 cumpleaños que celebró rodeada del cariño de sus amigas con quienes disfrutó de una comida a la que también asistió su madre. Entre los regalos que recibió, destaca un precioso ramo de flores.

Carolina Cerezuela se siente afortunada por haber recibido tanto cariño, por ello, también ha querido corresponder a tanto afecto con un bonito mensaje: “Gracias a todos por tantas felicitaciones ayer. Fue un día muy especial y muy intenso. Encantada de estrenar los 34!”

Según la información publicada por Hola.com, Carolina Cerezuela aseguró que el bebé que espera es el mejor regalo que puede tener. Carlos Moyá no pudo acudir a la celebración de cumpleaños porque está en el Open de Australia. Ambos han formado una sólida y bonita familia que es todo un ejemplo de estabilidad.

Más información – Carolina Cerezuela espera su tercer hijo


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *