Carolina Cerezuela espera una niña

Carolina Cerezuela espera una niña

Carolina Cerezuela está embarazada y espera con mucha ilusión la llegada de su bebé. La ilusionada mamá ya ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el bebé es una niña. “Feliz de poder compartir con vosotros que nuestro próximo bebé será una NIÑA!! Estos caprichos que te concede la vida… ” ha explicado la actriz.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá van a formar una familia numerosa ya que ambos son papás de dos niños. Seguramente, viendo la importancia que la letra C tiene como inicial para esta familia, puede que el futuro bebé también tenga un nombre que empiece de esta forma.

Los hijos de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, se llaman Carlos y Carla. Sin duda, esta letra tiene mucho significado para ellos. Carolina Cerezuela siempre ha mostrado su ilusión por formar una familia numerosa al igual que su prioridad es compartir tiempo con sus hijos.

De hecho, Carolina Cerezuela no ha descartado ir a por el cuarto bebé en el futuro. De momento, disfruta de esta etapa de su vida con la seguridad que aporta la experiencia de no ser una mamá primeriza llena de dudas e inseguridades.

Más información – Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su tercer hijo

Fuente – Mujer Hoy


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *