Carolina Cerezuela ha dado a luz

Carolina Cerezuela ha dado a luz

Si ayer os contamos que la actriz Amaia Salamanca había dado a luz a su primera hija, hoy también tenemos que daros una buena noticia vinculada con la maternidad. La actriz Carolina Cerezuela ha dado a luz pero en su caso se trata del tercer bebé que llega a la familia. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han visto cumplido su deseo de formar una familia numerosa con la llegada de la pequeña Daniela. Carlos y Carla, los hermanos de Daniela nacieron en Mallorca. Sin embargo, en el caso de la pequeña, ha nacido en Madrid.

Daniela ha nacido en la Clínica Ruber Internacional. Lugar en el que también ha dado a luz Amaia Salamanca. Tanto Carolina Cerezuela como Amaia Salamanca ya han recibido las visitas y muestras de felicitación habituales en este tipo de situaciones. Mientras que Amaia Salamanca se enfrenta por primera vez al reto de la maternidad, Carolina Cerezuela ya tiene mucha experiencia en su faceta como madre. Sin embargo, está claro que cada hijo es único e irrepetible.


Carlos Moyá ha compartido su alegría a través de Twitter: “Os comunico que ha nacido a las 14:40 nuestra hija… @Carolcerezuela y ella están fenomenal… a ver si adivináis el nombre ;)” .

Pocos minutos después fue la propia Carolina Cerezuela quien escribió a través de Twitter: “Emocionados de poder deciros que a las 14:40 ha nacido nuestra hija Daniela Moyá Cerezuela… Toco la felicidad”.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *