Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su hija Daniela

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su hija Daniela
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han formado una familia numerosa pero además, ambos son un ejemplo de estabilidad sentimental. La pareja ha presentado a su hija Daniela a los medios en una bonita foto de familia que deja testimonio del momento dulce que viven.

Carolina Cerezuela dio a luz igual que la actriz Amaia Salamanca en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. La niña nació el pasado 9 de abril a las 14:40 horas. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han presentado a la niña a la salida del hospital y ambos se han fundido también en un beso.

Carolina Cerezuela tardó un poco más de lo previsto en volver a casa con su bebé como bien explicó a través de las redes sociales: “¡Buenos dias! Un día mas recuperándome de un pequeño contratiempo, en unos días seguro que nos vamos a casa con Daniela. Gracias a tod@s!”

Ahora, Carlos y Carla ya tienen una nueva compañera de juegos en casa. De hecho, la pareja ha querido que sus hijos se lleven poca diferencia de edad para que puedan crecer unidos por intereses comunes de su edad. Tanto Carolina Cerezuela como Amaia Salamanca que dieron a luz el mismo día, ya están en casa disfrutando de Daniela y Olivia respectivamente.


Categorías

Actores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *