Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, vacaciones familiares en Ibiza

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, vacaciones familiares en Ibiza

Existen pocas parejas en la prensa rosa que reflejen tanta felicidad y una unión tan sólida como la mostrada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Ambos han formado una bonita familia y en este 2013, han elegido Ibiza, destino turístico por excelencia de muchos famosos, para disfrutar de unos días de descanso en familia.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá disfrutaron de un día de playa en el que no faltaron los juegos con los niños y los momentos divertidos. Ambos empezaron a salir hace seis años y el tiempo parece que suma complicidad y fortaleza a su unión.

Sus hijos todavía son muy pequeños: Carla tiene 2 años y Carlos tiene 7 meses. Este es el primer verano que pueden disfrutar junto al pequeño por lo que estas vacaciones han sido todavía más especiales.  A lo largo de esta jornada playera, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá disfrutaron de un buen baño en la playa con los niños, también jugaron un partido de pala e inmortalizaron algunas imágenes en fotografía. En este día de playa inolvidable para todos ellos, también estuvo presente María José, madre de Carolina Cerezuela que como cualquier abuela pasó una jornada feliz con sus nietos.

Carlos Moyá ha encontrado en su vida familiar su mejor disfrute después de haber puesto punto y final a su carrera deportiva. Carolina Cerezuela ha definido en más de una ocasión a su marido como un padrazo.

Más información – Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presumen de bebé en Twitter

Fuente – Qué me dices


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *