Carolina de Mónaco ya es abuela

 Carolina de Mónaco

El hijo de Andrea Casiraghi y de su novia Tatiana Santo Domingo nació el pasado jueves 21 de marzo de 2013. Se trata del primer nieto de la Princesa Carolina de Mónaco, el primer nacido de la nueva generación monegasca y el tercero en el orden de sucesión. ¡Felicidades a la familia!

El comunicado oficial del Principado ha anunciado el nacimiento del nieto de Carolina de Mónaco, pero el nombre del bebé todavía no ha sido revelado. Menos mal que Stephane Bern ha desvelado el nombre del recién llegado.

El presentador de la televisión, amigo cercano de la familia del Principado de Mónaco ha twiteado el nombre del nieto de Carolina. El bebé de la Princesa Carolina de Mónaco se llama Sacha.

Está claro que ocurrieron muchas cosas en la familia Grimaldi con ocasión del Baile de la Rosa. Además de la revelación del nombre del hijo de Andrea, su hermana Charlotte Casiraghi hizo su primera aparición oficial en brazos del humorista Gad Elmaleh.

Después del nacimiento del pequeño Sacha, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo deben meterse de lleno en los preparativos de la boda, prevista para este próximo verano.

Más información – Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presumen de bebé en Twitter

Foto – Telegraph


Categorías

Celebridades

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *