Carolina Sobe repasa su dura vida en GH Dúo

Carolina Sobe repasa su dura vida en GH Dúo

Escrito por: David Lopez Perez    13 marzo 2019     2 minutos

Carolina Sobe era la protagonista ayer de la curva de la vida, esa sección de GH Dúo en la que los concursantes repasan su biografía. La simpática concursante no tardó en repasar algunos de los momentos más duros de su vida.

De su padre indicaba que «Trabajaba en la base aérea y mi madre no se podía quedar con nosotros, pero prefiero no contarlo porque puedo hacerles daño a mis hermanas». Ingresó en un internado donde «Una de las cuidadoras me tenía entre ceja y ceja, me decía cosas muy feas me lo hacía pasar muy mal».

Carolina Sobe1

«A los 15 años se lo comenté a mi padre y decidió sacarme porque si no me hubiese suicidado». Al parecer, la cuidadora no dudaba en usar su fuerza física contra ella.

A partir de los 16 años decía que «Pasé de todo y me volví muy rebelde, pero mi hermano José Luis me hizo volver». Fue el nacimiento de Grace, su hija, lo que le ayudó a superarse. Lo malo estaba aun por llegar, «la relación con el padre de mi hija era muy extraña. Yo pasé una época muy mala económicamente por haberme fiado de alguien que me metió en un lío».

«En esa época de bajón grande tenía que haberme ido con mi padre, pero se murió. Me llamó dos días antes para decirme que le fuese a buscar al aeropuerto y a los dos días se murió. Psicológicamente no estaba nada bien. El padre de mi hija me echó de casa y quería quitarme la custodia de mi hija» comentaba.

Por suerte, entró en el casting de GH y conoció a Nagore, su gran amiga, «Lo malo fue que por escuchar a quien no tenía que escuchar la perdí, pero me alegro de que ella sea feliz ahora».

Ahora reconoce que está mucho mejor, «Ya estoy libre de todo y tengo que agradecérselo también a Carlota Corredera porque un día que no tuve para comer se lo conté y me dio un ‘Deluxe’, y de ahí me llamaron para ‘Supervivientes’ y hasta hoy». Nos alegramos por su buena suerte.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.