Carrie Underwood no es una chica chatarra

A esto me refiero cuando hablo de CONSTANCIA.

Y observando su delgada y perfecta figura de modelo, puedo corroborar a simple vista que la perseverancia otorga sus frutos.

La cantante Carrie Underwood ha revelado recientemente el secreto de su flamante figura, y no se trata de algo demasiado complejo.

Cuando se le preguntó a Underwood como se mantiene tan delgada durante sus giras, la rubia respondió que simplemente se abstiene a las comidas chatarras, especialmente las de los after concerts.

Así lo explicaba la cantante:

“Creo que una de las cosas mas difíciles de lograr haciendo lo que yo hago, es comer sano, porque estamos de aquí para allá y realmente se torna complicado. Ha muchas comidas rápidas en la carretera, y por sobre todo después de los conciertos. Pero yo nunca como eso, es mas, nunca salgo a comer afuera.”

Bueno, nunca es una palabra un poco exagerada…hasta la misma Underwood se da el gusto de comer algo rico, aunque sean muy pocas veces al mes.

“De vez en cuando me tomo un día libre y voy a cenar a una restaurante, pero nunca como comida chatarra. La clave está en mantener el refrigerador lleno de comida, y de mantenerse consciente del esfuerzo. No me vuelvo loca por estar delgada, pero cuido bastante mi salud.”

¡Cuerpo saludable, mente saludable!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *