Casados a Primera Vista lidera la noche de los lunes

Cristina y Tito

Casados a Primera Vista ha vuelto con gran fuerza. Si ya el año pasado captaba toda nuestra atención por tratarse de un formato novedoso, esta temporada vuelve a encandilarnos y de ahí que haya subido en audiencia, incluso desbancando a alguna serie ya consolidada. Bodas, celos y muchas sorpresas es lo que nos encontraremos cada semana.

Un reality que se basa en un test de compatibilidad al que se someten varias personas. Cuando existe un porcentaje bastante alto de la misma, entonces los expertos deciden juntarlos en un boda que se celebra en México y donde los contrayentes no se verán las caras hasta ese mismo día. Partiendo de ésto, es normal que nos encontremos con situaciones de todo tipo.

Una de las primeras parejas en casarse esta temporada ha sido Sabrina y Jonathan, así como Mónica y Pedro. Los primeros tuvieron flechazo nada más conocerse en el altar. Los dos son bastante divertidos y cuentan con gustos muy similares, claro que la madre del novio no opinaba lo mismo de su futura nuera. Sin duda la familia también nos deja comentarios y momentos de lo más incómodos para los presentes y divertidos para los espectadores.

El tema de Mónica y Pedro era un tanto diferente. En este caso sería una ex del novio quien propiciara los celos de la recién estrenada novia. Ahora que ya están en la luna de miel, Mónica todavía tiene reproches hacia el que es su marido pero intentará llevárselo a su terrero con artes de seducción.

Bodas de Casados a Primera Vista

José y Alberto también conectaron desde el primer momento, incluso sus familias parecían conocerse de siempre. Algo que asombró a la pareja pero que hizo que disfrutaran de una boda perfecta. Los besos y arrumacos no se hicieron esperar, algo que faltó en la boda de Andrea y Bernardo. Uno de los encuentros más fríos de Casados a Primera Vista porque, según comentaron, no existe feeling. En el banquete la familia y amigos del novio la llega a llamar sosa por su actitud tan distante.

Los últimos en casarse han sido Cristina y Tito. En esta ocasión no había suegras de por medio sacando los fallos, sino la cuñadísima. Ella, hermana del novio, se encargó de dejar claro que también tendría que gustarle la novia, porque su hermano era un pedacito de ella. Ahora solo queda esperar una semana para ver cómo evolucionan los acontecimientos en Casados a Primera Vista.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *