Casey Johnson realmente quería ser famosa

Casey Johnson

Casey Johnson

Que lástima que recién ahora que ya no está mas entre nosotros se le cumpla el sueño.

¿Recuerdan que habíamos comentado hace unas semanas, que la heredera de Johnson y Johnson, Casey Johnson, tenía grandes deseos de ser famosa al igual que se amiga de la infancia Paris Hilton?

Bueno, parece que esos simples rumores eran de hecho, realidades. O eso es, al menos, lo que asegura su ex novia.

Courtenay Semel ha dado una entrevista para el canal E!, en donde ha revelado la existencia de una cinta sexual protagonizada por ella y su novia de aquel entonces, Casey.

Pero lejos de mantener oculta la cinta, el dúo planeaba venderla para conseguir dinero, y poder producir su propio reality show.

¿¡No les suena un poco extremo?!

Semel ha dicho al respecto:

“Teníamos nuestra propia cinta de sexo. Había dos opciones, o hacer lo que nuestras familias nos exigían para recuperar nuestra vida, o hacerlo por nuestra cuenta, grabar una escena de sexo y venderla para conseguir dinero y hacer nuestro propio show. Ese era nuestro plan.”

Además, la amante de Johnson no se siente avergonzada de ver la cinta, o de que se difunda por los medios. Ella cree fuertemente que esta cinta fue la que las mantuvo unidas durante toda su relación, y además, piensa que es una verdadera obra de arte.

“Nos reímos mucho al ver nuestra cinta porque realmente dfue la pieza de arte mas bella que habíamos visto en nuestras vidas. Es hermoso cuando encuentras a tu otra mitad. Y no te importa mostrárselo al mundo, porque puede verse al instante lo enamoradas que estábamos”, explicó Courtenay a la prensa.

Me parece muy bien que se hayan amado tanto. Pero, ¿Por que hablarlo ahora, que Casey ya se ha ido?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *