Cate Blanchett se tiñe el cabello de rosa

Así de estupenda se ha dejado ver Cate Blanchett por las calles de Londres. Su cabello es el protagonista en esta ocasión y es que, además de seguir con el mismo corte, ahora ha cambiado su color rubio por otro un tanto más llamativo a la par que original. El rosa será uno de los grandes colores de esta temporada.

Aunque no solo para el propio cabello, sino parece que puestos a combinar, nada mejor que hacerlo con unas gafas de la misma tonalidad y con la estructura de aviador. Para terminar, nada como ser fiel a un maquillaje natural, donde Cate siempre resalta su belleza sin añadir colores muy llamativos.

Estamos acostumbrados a los cambios de look de las famosas. Siempre nos van sorprendiendo con cortes de cabello o peinados y en ocasiones, con tintes tan especiales como éste. Desde luego, Cate Blanchett ha sorprendido, si cabe, más que otros nombres a los que solemos estar acostumbrados.

Quizás es porque ella siempre se deja ver con un look un tanto serio, sobre todo a la hora de elegir los peinados y su maquillaje, como bien hemos comentado. Suele ser una mujer que destaca tanto los labios como los ojos con unos colores neutros en su gama de beige o marrones muy claros. De este modo, tanto su tono de piel como su belleza hace que la naturalidad se apodere de ella.

A la hora de las prendas de moda que elige siempre le gusta ir con una elegancia muy sutil y hasta nos ha llegado a sorprender con unos looks un tanto sobrios, pero en este caso, no tan naturales como en su maquillaje. Cate Blanchett sabe sacarse el máximo partido y en esta ocasión, ha dado un giro a su look primaveral gracias al color rosa. Según apunta la revista Marie Claire, tanto su peluquera de siempre como la propia actriz ya llevaban un tiempo pensando en hacer algo como esto y aquí lo tenemos.


Categorías

Actrices

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *