Cate Blanchett será la presidenta del jurado de Cannes

La actriz Cate Blanchett ha sido elegida para ser la presidenta del jurado del Festival de Cannes. El año pasado fue Pedro Almodóvar, así que en este caso, será Cate quien tome el relevo el director. Una noticia que ha sido muy celebrada por el público. La 71ª edición del Festival dará comienzo el día 8 de Mayo.

Tras hacer pública la noticia, Cate Blanchett lanzó un comunicado para agradecer este momento. Su agradecimiento ha estado presente entre sus palabras. Unas palabras que solo podían ser sinónimo de alegría y satisfacción. Parece que buscaban una mujer apasionada por su trabajo así como comprometida. ¡Parece que la han encontrado!.

Cate Blanchett será presidenta del jurado de Cannes

La actriz australiana cuenta con todos los premios más importantes del mundo del cine. Desde dos Premios Óscar a tres Globos de Oro, otros tantos BAFTA y tres Premios del Sindicato de Actores. Así que, le faltaba un nuevo reconocimiento en su carrera y ha llegado. A principios de los años 90 el éxito llamaría a su puerta.

Comenzaba la nueva vida de Cate Blanchett. Pasando a interpretar grandes películas y a trabajar con los grandes directores. Trabajo tras trabajo, comenzaron a lloverle los premios que antes hemos citado. A sus 48 años, Cate es una de las mujeres más importantes en el mundo del cine. Además, su marido también es dramaturgo y guionista. Por lo que comparten también la pasión por el mismo trabajo.

La respuesta de agradecimiento de Cate por esta noticia, hacía mención a su aparición en dicho festival en estos años. Comentaba que lo había hecho tanto como actriz como productora y ahora lo hará desde el más alto cargo. Una mujer que, además de los éxitos profesionales, también ha sido muy aplaudida por decir claramente lo que piensa y defenderlo sin importar lo que dirán.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.