Cayetano Martínez de Irujo, muy ilusionado con Melani Costa

Cayetano Martínez de Irujo

Hace unos días varias revistas de la prensa rosa hablaban de una nueva relación de Cayetano Martínez de Irujo, con la nadadora mallorquina Melani Costa, de 24 años, y que fue subcampeona del mundo en 2013. A la pareja se le habría visto disfrutando de unos días de descanso en San Sebastián, y de ahí salió el rumor de que el conde de Salvatierra y duque de Arjona estuviera nuevamente enamorado.

Cayetano Martínes de Irujo ha confirmado la relación sentimental. Fue durante la presentación del aceite, 104 CSI 5 de la Casa de Alba en Madrid, varios periodistas le preguntaron sobre los rumores en torno a una relación con Melani Costa, y éste respondió: “Lo que digan determinadas revistas está bien dicho”. Definió a la nadadora “una mujer excepcional“, y no dio más detalles, aunque los suficientes como para confirmar que está nuevamente ilusionado.

Realmente la nueva pareja pertenecen a mundos o ámbitos distintos, pero les une una gran pasión por el deporte. Una relación que comenzó siendo de amistad y que poco a poco ha ido progresando adecuadamente hasta, al menos, intentar algo más. Incluso, fuentes cercanas al jinete, aseguran que la propia duquesa de Alba ya conoce a Melani Costa, una guapa nadadora mallorquina que le ha devuelto la sonrisa al conde de Salvatierra.

Es cierto que ambos llevan la relación muy discretamente y siguen la mayor parte del tiempo dedicados a sus respectivas profesiones. Aunque, Cayetano viaja a Barcelona siempre que puede, ya que Melani, reside durante la semana en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés, donde se entrena una media de ocho horas diarias.

Pese a que desde que Cayetano Martínez de Irujo se separase, en 2007, de la mexicana Genoveva Casanova, madre de sus dos hijos, no ha dejado de especularse con su posible reconciliación, parece que ambos apuestan por cambiar de rumbo definitivamente.

El jinete está muy ilusionado con su joven nadadora que pese a los 27 años, que tienen de diferencia, no es impedimento para que Cayetano, esté de nuevo ilusionado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *