Cayetano Rivera cumple 37 años

Cayetano Rivera cumple 37 años

Francisco Rivera cumplió en el mes de enero su 40 cumpleaños y lo hizo recibiendo un bonito regalo. Un caballo muy especial, obsequio de su mujer Lourdes Montes y de su hija Cayetana. El torero ha pedido ideas a través de Twitter para elegir nombre para este precioso caballo.

Hoy es su hermano Cayetano Rivera quien sopla las velas de su tarta de cumpleaños. Cayetano Rivera, siempre discreto y reservado, cumple 37 años y lo hace en un momento de su vida marcado por los cambios importantes tanto en el plano personal como en su vida laboral.

Por una parte, estrena soltería ya que a finales del año pasado él y la modelo Eva González rompieron su relación de pareja a pesar de que algunos rumores apuntan a que existe esperanza de que ambos se den una segunda oportunidad.

En el plano profesional, Cayetano Rivera también tiene buenos objetivos en este 2014 ya que está estudiando en la universidad y se está preparando para ser emprendedor. Cursa un Programa de Dirección General en el IESE Business School con el que va a mejorar su currículum. Desde Más Corazón deseamos a Cayetano Rivera un feliz día de cumpleaños.

Más información – Lourdes Montes regala un caballo a Francisco Rivera

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *