Cayetano Rivera, la vuelta al mundo en 80 días

Cayetano Rivera

El ex torero, Cayetano Rivera ha iniciado una aventura al más estilo Phileas Fogg, dará la vuelta al mundo en 80 días con fines solidarios, toda una aventura que llevaba tiempo siendo un sueño, y que hoy es una realidad. El propio Cayetano califica este viaje como “una de las experiencias más gratificantes de su vida”.

Cayetano, con un look muy informal, en el cual lleva la camiseta promocional solidaria de su aventura ha hecho la presentación a los medios de comunicación, en el kilómetro cero desde Madrid. “Esta iniciativa empezó como un deseo y hoy es ya una realidad”, ha asegurado un visiblemente emocionado Cayetano, que pone así su granito de arena para el desarrollo de la infancia a través de su Fundación Yo Niño.


Rivera que camina todavía con un bastón, debido al percance que sufrió hace unas semanas en el programa ‘El Hormiguero’, y del cual tuvo que ser operado del peroné, aunque el ex diestro se lo toma como una anécdota y como un guiño.

Recorrerá los cinco continentes en ocasiones acompañado por amigos durante los diferentes tramos, en los cuales se ha dividido esta vuelta al mundo en 80 días. Destaca que durante su viaje, al menos en parte, estará acompañado por el resto de sus hermanos. Francisco Rivera, Julián Contreras junior y Kiko Rivera en lo que será una magnífica oportunidad para estar los cuatro juntos. Y como bien ha declarado el hijo de Carmina Ordoñez, les tiene preparada más de una sorpresa.

Cayetano inicia esta aventura “Con muchas ganas, mucha ilusión y más o menos preparado”. Serán casi tres meses, durante los cuales, le dejará muchas experiencias únicas. Sus objetivos son aprovechar su posición social para intentar mejorar la vida de los demás, a través de un proyecto “personal, divertido y emocionante”, tras el reto protagonizará una gala benéfica en Madrid para recaudar fondos para los niños con dificultades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *