Cayetano Rivera protagoniza la portada de la revista ICON

Cayetano Rivera protagoniza la portada de la revista ICON
Cayetano Rivera protagoniza la portada del nuevo número de la revista ICON. Eva González que, en su faceta como modelo ha protagonizado diferentes editoriales de moda, ha compartido la portada de la revista como fan número 1 de su marido: “Mirad con qué chico más guapo desayuno hoy”. Una portada en la que la mirada intensa y profunda de Cayetano Rivera comunica mucho. Muchos de los instaamigos de Eva González no han dudado en elogiar el atractivo físico del torero.

Esta semana, Francisco Rivera fue el protagonista del programa Mi casa es la tuya presentado por Bertín Osborne en Telecinco. En conversación con Bertín Osborne, Francisco tuvo palabras de cariño y admiración hacia su hermano, ambos están muy unidos. De él destacó, entre otras cualidades, su sentido del humor.

Eva González y Cayetano Rivera se casaron el pasado mes de noviembre en Mairena del Alcor, pueblo natal de la novia. El reportaje de boda fue contado a través de dos números distintos de la revista ¡Hola!.

Cayetano Rivera también muestra su compromiso social solidario a través de la Fundación Yo Niño. Una Fundación Benéfica Infantil que lleva a cabo iniciativas con las que emprender medidas con las que apoyar a los niños.

La Fundación Yo Niño emprende iniciativas con las que recaudar fondos para financiar proyectos de nutrición, educación, salud, formación… Proyectos con los que ofrecer una mejor calidad de vida a niños en situación de vulnerabilidad.

Cayetano Rivera protagoniza el nuevo número de la revista ICON de El País: “Sobrevivir a una leyenda”. Y Eva González ha mostrado su ilusión por esta portada a través de Instagram.

Foto – Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *