Cayetano Rivera se refugia en su familia tras su ruptura con Eva

Cayetano Rivera se refugia en su familia tras su ruptura con Eva

Una ruptura de pareja nunca es una tarea fácil. Y si no que se lo pregunten a Eva González y Cayetano Rivera que a finales del año pasado acabaron con su relación de pareja, y desde entonces, cada uno hace vida por separado.

Ella está centrada en sus proyectos de trabajo que le otorgan un protagonismo mediático y él, se mantiene en un segundo plano, siempre discreto y reservado, ahora que ha vuelto a la vida de estudiante.

Cayetano Rivera cumplió recientemente 37 años y ha encontrado en su familia el mejor apoyo tras su ruptura sentimental. Recientemente, acudió al restaurante de su hermano Julián Contreras Junior en compañía del padre de éste y un grupo de amigos.

Tras la ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González hubo rumores sobre una posible segunda oportunidad entre ambos. Cayetano Rivera ha desmentido que se vaya a trasladar a Ronda. Cayetano Rivera tiene una excelente relación con Julián Contreras y con Francisco Rivera. Cayetano Rivera ha desmentido que tenga planes de irse a vivir a Ronda.

Más información – Eva González y Cayetano Rivera rompen su relación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *