Cayetano Rivera vuelve a las aulas para ser emprendedor

Cayetano Rivera vuelve a las aulas para ser emprendedor

Cayetano Rivera dejó hace un año el mundo del toro y ha decidido dar un giro profesional a su vida. Al igual que otros muchos españoles que tienen que reinventarse en tiempos de crisis para encontrar un trabajo, Cayetano Rivera ha apostado por el sacrificado y exigente mundo del estudio para formarse y prepararse para el futuro. Cayetano Rivera se ha matriculado en el Programa de Dirección General en el IESE Business School. Este centro es dependiente de la Universidad de Navarra.

Este curso está dirigido “a quienes quieren obtener una visión integral de la Dirección General en un entorno económico de cambio constante; desarrollar su talento y capacidad de liderazgo; potenciar el pensamiento estratégico, e impulsar la toma de decisiones y la implementación de acciones de forma eficaz”.

Cayetano Rivera es consciente de la importancia de la formación en el mercado laboral actual, por ello, quiere prepararse para adquirir las competencias necesarias en el mundo de los negocios.

Cayetano Rivera ha dado un giro importante a su vida profesional. En lo personal, es feliz junto a su novia Eva González y ambos superan como un equipo el duro golpe que les ha dado la vida tras la muerte del padre de la presentadora que esta semana sopló las velas de su 33 cumpleaños.

Más información – Eva González cumple 33 años

Fuente – El Pais


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *