Cayetano Rivera y Eva González mantienen su amistad

Cayetano Rivera y Eva González mantienen su amistad

Cayetano Rivera ha concedido una exclusiva para la revista ¡Hola! con motivo del viaje solidario que va a emprendedor alrededor del mundo para recaudar fondos para la Fundación Yo Niño. A través de un diario online, el torero relatará sus experiencias en estos viajes de carácter benéfico. A través de este diario personal irá «contando sus viviencias y sus experiencias, llenas de descarga de adrenalina».

Este viaje alrededor del mundo es una de las grandes apuestas personales de Cayetano Rivera. «El viaje será una vuelta al mundo y tiene la fantasía de los ochenta días de la novela de Julio Verne. Iré a los cinco continentes, pero la intención es que todo vaya siendo una sorpresa» explica en la entrevista concedida a la revista ¡Hola!

Cayetano Rivera y Eva González rompieron su relación a finales del año pasado, sin embargo, a pesar de la ruptura ambos siguen manteniendo una buena relación después de haber estado cinco años como pareja. Ambos han conseguido transformar el amor en amistad según se desprende de sus palabras: «Eva y yo mantenemos la amistad. No hemos perdido el contacto».

De hecho, asegura que la modelo está al tanto de su nuevo proyecto y ella le ha animado con la iniciativa. Cayetano Rivera quiere dejar claro que  «no hay nadie ahora en su vida». El torero está muy unido a su familia, de hecho, recientemente estuvo con Francisco Rivera y Lourdes Montes en el Carnaval de Venecia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *