Cazador de Veneno, riesgo extremo por una buena causa

Cazador de Veneno

Hoy vamos a hablaros de otro de los grandes docu-realities del canal de TDT, Discovery Max que no es otro que Cazador de Veneno, en el que el herpetólogo Donald Schultz, viaja a lo largo y ancho del planeta en busca de especies venenosas que estudiar con fines verdaderamente loables.

Y es que la misión de este osado aventurero es la de estudiar los venenos y los ADN´S de este tipo de animales para favorecer a la ciencia, y más concretamente a la medicina, ya que como todo el mundo sabe, ambos campos son verdaderamente importantes en lo tocante a posibles descubrimientos de nuevos productos que ayuden a curar enfermedades raras para las que hasta ahora no se ha descubierto nada.

El tal Donald se toma su trabajo muy en serio y no escatima esfuerzos ni riesgos para cumplir con su misión, pese a saber que se está jugando la vida en cada uno de sus actos. Pero ciertamente sabe lo que se hace y su trato y manera de interaccionar con los animales hacen que sepa cómo evitar los peligros sin renunciar al botín venenosos que tanto bien puede acarrear a la humanidad.

Más información – Discovery Max

Foto – Discovery Max


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *