Cazafantasmas 3 sigue en pie, ¡Bill Murray ya ha leído el libreto!

Crucemos los dedos y quizás esta tercera parte del clásico Hollywoodense, Los Cazafantasmas, no corra la misma suerte que la tan esperada remake de Los Tres Chiflados.

Afortunadamente, cuando todos creímos que esta nueva entrega de Ghostbusters quedaría en la nada, varios rumores apuntan a que alguien muy importante dentro del medio ha echado un vistazo al guion. ¡Y ese alguien es nada menos que Bill Murray!

Aparen temente el script ha sido enviado al genio de la actuación hace ya un poco mas de un mes, pero aunque todavía no se han recibido respuestas positivas o negativas por parte de Murray o su equipo de trabajo, el director Ivan Reitman se muestra super expectante por recibir noticias del genio de Hollywood.

“El guión ya ha sido enviado y estamos esperando una respuesta por su parte”, aclaró Reitman con respecto al futuro del proyecto de los asesinos de fantasmas.

¡Cruzaremos los dedos para que se haga realidad!


Categorías

Actores, Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *