Cazasubastas, otro interesante docu-reality de Discovery Max

Cazasubastas

Hoy os hablaremos de Cazasubastas, un programa en el que las cámaras nos muestran el día a día de las diversas subastas que tienen lugar en Norteamérica cada día y en la que salen a la venta productos de los más de 10.000 almacenes abandonados de todo el país.

Clinton “Ton” Jones, especialista en armas históricas y monedas antiguas, y Allen Haff, anticuario de segunda generación, acuden a muchas de ellas con un objetivo: encontrar verdaderos tesoros que ellos saben que pueden sacar por un precio que les sea rentable.

Una vez que han pujado por ellos y conseguido ganarlos (algo en lo que también son expertos), contactan con coleccionistas a los que creen que pueden interesar sus nuevas adquisiciones para poder entablar conversaciones y negociaciones con ellos para vender dichos objetos por un precio superior.

Lo bonito del programa es ver las transacciones y también los aprendizajes históricos que se pueden llevar a cabo a través de las historias de muchos de los productos adquiridos, las cuales se explican detalladamente para que los espectadores puedan apreciar las maniobras comerciales entendiéndolas en todo su esplendor.

Más información – Discovery Max

Foto – Formula Tv


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *