Cecilia Gómez tiene una relación con Jesús Carballo

Cecilia Gómez tiene una relación con Jesús Carballo

Cecilia Gómez dio el salto a la prensa del corazón a raíz de su relación sentimental con el torero Francisco Rivera que ahora planea boda con su novia Lourdes Montes. Pero a Cecilia Gómez las cosas tampoco le van nada mal en el terreno sentimental ya que está ilusionada con un nuevo amor. Desde hace un tiempo sale con Jesús Carballo que fue deportista olímpico.

Cecilia Gómez quiere ser prudente y no adelantarse demasiado a los acontecimientos porque es consciente de que es mejor vivir el día a día en el amor. Reconoce que se ha vuelto muy exigente en los temas del corazón porque además, después de un tiempo de soltería se había acostumbrado a estar sola.

Sin embargo, se siente muy bien en esta nueva etapa de su vida ya que ha encontrado a una persona con la que disfruta. Prefiere hablar poco sobre Francisco Rivera ya que el torero forma parte de su pasado y ya no mantiene ningún tipo de contacto con él. Se alegra mucho de que él haya encontrado a una persona con la que compartir su vida.

Como dice la propia Cecilia Gómez, “el tiempo dirá” si su relación con Jesús Carballo llega también a buen puerto.

Más información – Francisco Rivera se casa con Lourdes Montes en septiembre

Fuente – Hola


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   indignado dijo

    que `poca vergüenza tiene antes novia del torero y espectáculo d la duquesa y ahora del presidente de las COE y sale en video promocional d MADRID2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *