Cecilia Gómez y Jesús Carballo rompen su relación


La primavera es una etapa en la que se forman muchas nuevas parejas pero también, se rompen otras. Este es el caso de Cecilia Gómez y Jesús Carballo que han roto su relación. Un noviazgo que iniciaron a principios del año pasado y pese a que en un primer momento, todo parecía indicar a que se trataba de un vínculo muy estable, finalmente, no ha podido ser y ambos retoman sus caminos por separado.

En declaraciones a Hola.com, Cecilia Gómez ha explicado cómo se ha producido este desenlace: “Sólo puedo decir que es cierto. Jesús y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión muy meditada y es definitiva”.

Con una ruptura sentimental reciente, Cecilia Gómez tiene que superar el tiempo de duelo pero tiene claro que no cierra sus puertas a la idea de volver a enamorarse: “No le cierro las puertas al amor, pero ahora mismo no es una prioridad para mí”. Lo que sí es una prioridad para ella ahora mismo es centrarse en su trabajo porque disfruta de su vocación profesional: “Ahora quiero centrarme en mi trabajo; tengo puesta la ilusión en mi espectáculo, Cupaima, con el que homenajeo a Chavela Vargas, y en que mi gira por Latinoamérica siga teniendo tanto éxito como hasta ahora”.

En el pasado, Cecilia Gómez mantuvo una relación sentimental con el torero Francisco Rivera pero aquella historia tampoco tuvo un final feliz.


Categorías

Deportistas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.