Celebridades que fallecieron demasiado jóvenes en 2018

Celebridades que fallecieron demasiado jóvenes en 2018

Escrito por: Mas Corazón    6 noviembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Este año 2018 nos han dejado artistas y celebridades conocidos mundialmente, unos por suicidio y otros por accidente o asesinatos: Avicci o Sophie Gradon

El famoso Club de los 27 hace referencia al conjunto de artistas que, por desgracia, perdieron la vida con tan solo 27 años. Forman parte de él músicos de la talla de Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse. Este 2018, la muerte demasiado temprana de las siguientes celebridades reconocidas internacionalmente también han dejado sin palabras a sus seguidores.

Avicii (1989-2018)

El pasado mes de abril, la familia de Tim Bergling, más conocido por su nombre artístico Avicii, mandaba pocos días después de fallecer un comunicado a la prensa para explicar que el DJ sueco estaba pasando por un mal momento emocional. Aunque nunca se ha llegado a confirmar con estas palabras, muchos medios de comunicación apuntan que la causa de su muerte habría sido el suicidio.

Inés Zorreguieta (1984-2018)

La reina Máxima de Holanda recibió este mes de junio una terrible noticia que la llevó a volver por unos días a Argentina, su país natal. Su hermana pequeña Inés fallecía con 33 años en su apartamento de Buenos Aires, donde fue hallada por su madre, María del Carmen Cerruti, y una amiga. Inés había tenido problemas relacionados con la depresión y ello le habría llevado a quitarse la vida.

Sophie Gradon (1985-2018)

Mientras se emitía la cuarta temporada del reality británico Love Island, se conocía la triste noticia de que una ex concursante había perdido la vida. Se trataba de Sophie Gradon, quien fue elegida Miss Gran Bretaña en 2006. La causa también habría sido un suicidio. Sophie se había quejado en alguna ocasión del ciberacoso del que era víctima desde que saltó a la fama.

Jorge Valenzuela (1995-2018)

En julio, el cantautor mexicano Jorge Valenzuela sufría un terrible accidente de coche en el que perdía la vida con tan solo 22 años de edad. Según el relato de los testigos, otro conductor se saltó un semáforo rojo en un cruce de la ciudad de Culiacán, lo que obligó al joven cantante a dar un golpe al volante para intentar esquivar el vehículo y terminó por estrellarse contra un árbol.

Mac Miller (1992-2018)

El rapero estadounidense Mac Miller murió de una sobredosis en su casa de Los Ángeles el pasado mes de septiembre. Tenía 26 años y desde su adolescencia había tenido problemas con las drogas. Meses antes había sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, aunque fue dejado en libertad bajo fianza. Las redes sociales en seguida se llenaron de mensajes de condolencia.

Celia Barquín (1996-2018)

El cuerpo de la joven golfista española Celia Barquín fue encontrado sin vida en el campo de golf de Ames, en los Estados Unidos. Poco después, la policía determinaba que había sido asesinada y el sospechoso principal sería otro chico de 22 años con antecedentes penales que llevaba un tiempo viviendo en una tienda de campaña cerca del lugar de los hechos.

A lo largo de la historia, se han producido otras muertes de famosos cuyas circunstancias todavía se desconocen. Es el caso de Marilyn Monroe, una de las actrices de Hollywood más recordadas. Aunque oficialmente se dijo que había muerto de una sobredosis de barbitúricos, lo cierto es que no se encontró ni rastro de esa sustancia en su cuerpo. ¿Se resolverá alguna vez el misterio?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.