Celebrity Ghost Stories: “acabo de ver a tu padre” (III)

Scott, el hombre escéptico, el que “nunca veía señales del más allá en ninguna parte”, se encontró llorando en su oficina y hablando en voz alta con un padre que ya no estaba allí. Se lamentaba por ya no poder estar con él.

Una tarde salió sólo a pasear con sus dos perros, absorto en sus pensamientos como era habitual en él. Iba caminando por el parque que había cerca de su casa cuando uno de sus perros comenzó a ladrar. En ese momento estaban solos en esa zona del parque, por lo que no dio más importancia al asunto. De repente, una brisa cálida le rodeó, una brisa que él mismo describía como que “le había partido por la mitad”. Una voz sonó en la cabeza de Scott: “-Lo siento”. Scott abrió los ojos: “-¿¿Qué??” Era la voz de su padre: “-Lo siento”. Scott respondió: “-Yo también lo siento”.

Scott y los perros entraban de vuelta en casa cuando él se derrumbaba, llorando como un niño. Su mujer fue de inmediato a preguntarle qué le había pasado. Le contó lo que acababa de ocurrir, la voz, la disculpa. Scott comprendió todo lo que había estado pasando. Una de esas veces en su oficina, se volvió a dirigir a su padre para darle las gracias: “-Siempre serás bienvenido”.

Más información – Celebrity Ghost Stories: “acabo de ver a tu padre” (II)
Fuente – Celebrity Ghost Stories
Foto – BIO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *