Celebrity Ghost Stories: “acabo de ver a tu padre” (I)

Scott Baio Rose saltaba a la fama gracias a la sitcom ‘Happy Days’. Treinta años después, Scott era una hombre normal con una vida normal que recibía una de esas llamadas de teléfono que nadie quiere recibir: “-Algo va mal con papá”. Era su hermano. Scott soltaba el teléfono y acudía a la llamada. El hermano abrió la puerta y Scott no necesitó palabras para saber lo que acababa de ocurrir. Eran las diez y cuarto, día treinta y uno y su padre acababa de morir.

Scott describía a su padre como el típico hombre fuerte, muy fuerte… demasiado fuerte… hasta el punto de conseguir ser todo un grano en el culo cada vez que se lo proponía. Ahora que su padre había muerto se hacía inevitable lo de pensar todas esas veces que se podía haber evitado una discusión o el simple hecho de haber disfrutado más de su compañía.

Una de las habitaciones de su casa estaba habilitada como oficina. Scott estaba allí sentado cuando se dio cuenta de que el reloj despertador que tenía en la mesa se había quedado parado a las diez y cuarto. Scott dio las gracias por semejante ironía, él nunca había sido de ese tipo de personas que ven señales del más allá en todos lados.

Más información – Celebrity Ghost Stories: “la señora Spencer ha vuelto” (IV)
Fuente – Celebrity Ghost Stories
Foto – BIO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *