Celebrity Ghost Stories: “la señora Spencer ha vuelto” (III)

Celebrity

Había llegado el momento de hacer algo. Joan había invertido todo su dinero en ese apartamento y no estaba dispuesta a volver a Los Ángeles tras el suicidio de su marido. Había estado intentando encontrar a alguien que le ayudase, pero las ayudas en este tipo de casos suelen ser escasas, aunque si buscas bien, aparecen.

A Joan le hablaron de una sacerdotisa vudú que vivía en Nueva Orleans que sí se ocupaba de este tipo de casos. Joan se puso en contacto con la sacerdotisa y esta no dudó en ir a su casa para ayudarla. La sacerdotisa organizó un ritual en el salón de baile del apartamento de Joan, una experiencia extraña, diferente, frenética. La sacerdotisa le contaba que la señora Spencer era un espíritu muy enfadado que no soportaba que nadie pisase su casa. Una vez terminaba el ritual, la sensación de frío desaparecía. Una de las muestras que marcó para Joan el fin de esta experiencia terrorífica fue ver a su perro entrar por primera vez al apartamento.

Antes de irse, la sacerdotisa pidió a Joan que preguntase a su vecinos si habían tenido alguna experiencia del mismo tipo que ella. Aún siendo de madrugada, Joan fue puerta por puerta preguntando a sus vecinos. Todos habían vivido alguna experiencia inexplicable, escuchado ruidos extraños que provenían de ese apartamento en algún momento.

Más información – Celebrity Ghost Stories: “la señora Spencer ha vuelto” (II)
Fuente – Celebrity Ghost Stories
Foto – BIO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *