Celebrity Ghost Stories: “la señora Spencer ha vuelto” (IV)

Celebrity

Pero la paz de Joan desaparecía al poco tiempo. De nuevo el frío, de nuevo los sobresaltos y los ruidos: la señora Spencer había vuelto de nuevo. Joan, derrotada por la situación, se dirigía en voz alta al ente de la señora Spencer, pidiéndole por favor que le dejara vivir en paz.

Los arreglos del apartamento habían ido muy poco a poco y aún faltaban algunos detalles por terminar. Uno de esos arreglos pendientes era la chimenea del salón de baile. Joan sabía que ese había sido el lugar en el que la señora Spencer había fallecido. Se puso a limpiar las cenizas que allí quedaban. Debajo de todas las cenizas había algo. Parecía un marco de foto. Lo cogió y comenzó a limpiarlo. El marco todavía contenía una foto. Era una foto de una mujer. Joan terminó de limpiar el marco y bajó a preguntarle al vigilante del edificio. La respuesta fue la misma que ella tenía en mente: “-Es la señora Spencer”.

Joan decidió arreglar la foto, colgarla encima de la chimenea del salón de baile y ponerle flores como acto de respeto al ente de la señora Spencer. Esa noche, de madrugada, mientras dormía, una presencia despertaba a Joan. Había una mujer de pie junto a su cama. Era la misma mujer de la foto, la señora Spencer. Su gesto no era amenazante. Joan le saludó: “-Buenas noches, señora Spencer”. La señora Spencer desapareció.

Más información – Celebrity Ghost Stories: “la señora Spencer ha vuelto” (III)
Fuente – Celebrity Ghost Stories
Foto – BIO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *