Celebrity Ghost Stories: “la señora Spencer ha vuelto” (I)

Celebrity

Esta era la vuelta de tuerca que me estaba haciendo falta. Después de andar fisgoneando por cada programa-docu-reality de fantasmas que me fui encontrando por la red, aún buscaba esa vuelta, ese “clic”, que me consiguiera mantener atento a la pantalla como en aquellos primeros programas. El título ‘Celebrity Ghost Stories’ no deja mucho lugar a la duda, ¿verdad? Esta vez cambiamos a los personajes anónimos de ‘My Ghost Story’ por celebrities de todo tipo. Las historias de fantasmas no están limitadas sólo a la gente anónima. Esto no significa que los fantasmas vayan por ahí pidiendo autógrafos y tal, que a los famosos también les asustan.

1980 fue año muy duro para la comediante Joan Rivers. Tras haber sufrido el suicidio de su marido, Joan decidió abandonar Los Ángeles y regresar a Nueva York. Allí decidió invertir todo su dinero en un apartamento. Era en un edificio antiguo, en la última planta. El apartamento estaba destrozado, igual que la vida de Joan. Quizás fue por eso que la actriz no dudara en quedárselo.

Tras haber comprado el apartamento, a los pocos días Joan fue de visita. Había anochecido ya, una noche de calor típica del mes de agosto que corría. Pero en el interior del apartamento no hacía una gota de calor.

Más información – ‘My Ghost Story’: el fantasma del Coral Café
Fuente – Celebrity Ghost Stories
Foto – BIO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *