Celine Dion, demasiado enferma para subir al escenario

 Celine Dion

A sus 44 años, Celine Dion es la cantante del Quebec más admirada del mundo. Una carrera mundial que sólo debe a una cualidad: su voz extraordinaria. Celine Dion es tan apreciada, que los americanos le hacen firmar contratos en Las Vegas por cinco años.

Pero, al lado de todo esto, la estrella lleva una vida de familia, de madre, y de esposa, pero sobretodo se resiente por culpa de una salud bastante frágil. Hace algunos años, casi pierde la voz por culpa de una enfermedad mal curada.

A comienzos de mes, Celine Dion fue víctima de un resfriado que acaba de convertirse en sinusitis. De forma categórica, su médico no quiere correr riesgos inútiles, y le ha obligado a guardar cama. En efecto, el médico le ha ordenado que reserve sus fuerzas, su salud y sobretodo su voz.

Así pues, con todo el dolor de su corazón, Celine ha tenido que anular tres conciertos en Las Vegas. El show con el que Celine Dion se presentaba en Las Vegas llevaba por título “Celine”. Pero que sus fans no se preocupen, porque a todos se les devolverá el importe de sus entradas.

Más información – Celine Dion quiere tener una hija

Foto – Videokeman


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *